¿CERA O ACEITE?

¿CERA O ACEITE?

¿Cera o Aceite?


Cuando se habla de productos para la barba hay una incertidumbre que viene; ¿cera o aceite?  Se asume que la cera es para fijar y que el aceite es para dar brillo. Y ambas afirmaciones están correctas, pero hay algo más.

Barbas Beard Wax/Balm contiene ingredientes naturales que ayudan a fijar, pero no endurecen el vello facial,  mantiene tu barba hidratada, acondiciona, fortalece el vello y ayuda a la  piel. No importa que tengas mucha o poca barba es recomendable que se use ya que las mantecas en nuestro producto  ayudan no solo al vello facial; sino también a la piel por su gran aportación en vitaminas, regenera las células, y ayuda en algunos problemas de la piel.  Además de hidratar se promueve la producción de colágeno, evita la irritación, reduce el picor y crea una capa protectora en el vello contra los rayos del sol, el viento y el frío. Evita la caspa y su uso contínuo puede ayudar al crecimiento de la barba.  Así que el ver la cera como un fijador le resta importancia al momento de utilizarla ya que sus aportaciones van mucho más allá. 


Por otro lado, Barbas Beard Oil no solo es para dar brillo.  El aceite debe ser aplicado en la piel, así que debes abrir camino en tu barba para aplicar directo en la piel y luego el sobrante en el vello facial y en tu rostro.  Nuestro aceite se absorbe fácilmente.  Puedes tener mucho o poco vello facial. Está compuesto por una mezcla de aceites naturales que te ayuda a nutrir la piel, reduce el picor y la irritación, evita la caspa, ayuda a cicatrizar, ayuda a combatir los radicales libres, contiene gran aportación y vitaminas,  también ayuda a hidratar, es antiséptico, ayuda al fortalecimiento del folículo nutriéndolo para que el vello crezca saludable.  Su uso contínuo ayuda al crecimiento del vello facial y ayuda a prevenir la caspa. 


Por sus grandes aportaciones tú decides si usas ambos o prefieres alguno de ellos. 


 Yo uso ambos.  Te explico mi rutina con ellos; en la mañana me lavo con el Barbas Beard Shampoo, seco colocando una toalla sobre la barba y permitiendo que la toalla absorba el exceso de agua; luego en mi caso me paso calor con blower, pongo algunas gotas de Beard Oil en los dedos y con la yema de los dedos masajeo la piel bajo la barba y la peino, luego de 5 mins con la uña retiro una cantidad del Bard Wax/Balm,  la caliento frotando las manos y luego la coloco sobre la barba pasando las manos hacia abajo, a veces así de una queda, y otras tengo que pasar el cepillo suavemente casi superficialmente para acomodarla un poco y listo.

En las noches uso el aceite luego de lavarla.

 

Nuestros productos para el cuidado y mantenimiento de la barba están elaborados de manera artesanal, con ingredientes 100% naturales que ayudan a cuidar el folículo, mantener una producción de sebo adecuada, ayudan a hidratar la piel, mantienen una piel fresca, suavizan el vello, y ayuda a evitar o controlar la caspa y otros problemas en la piel.  Nuestra fórmula está diseñada para ser utilizada en todo tipo de piel.

Regresar al blog

Deja un comentario